“MATRICULA GRATIS SOLO POR EL MES DE JULIO” LA GRAN PROMOCIÓN QUE OFRECE EDUCAMOS ONLINE.

Educamos Online es un colegio a distancia que ofrece a las personas la alternativa que culminar sus estudios de manera virtual, ya que tiene un modelo educativo innovador, ofreciendo a sus clientes un sistema de flexibilización curricular por medio de su plataforma que les permite a los usuarios ingresar desde el lugar donde se encuentren y en el momento que puedan hacerlo, brindando así bienestar y comodidad.

El colegio no solo brinda la oportunidad de culminar sus estudios básicos, sino también le ofrece al público diferentes opciones las cuales son: Cursos rápidos, Diplomados, Tutorías académicas y Sesiones psicológicas.

Educamos Online tiene sus inscripciones abiertas y Busca incentivar a la comunidad de culminar sus estudios a distancia, ofreciendo para este nuevo semestre una ¡Gran promoción! El cual es “MATRICULA GRATIS SOLO POR EL MES DE JULIO”.

Brindando la oportunidad a la población de culminar sus estudios básicos. Las personas que quieren culminar sus estudios se pueden comunicar al Callcenter 3106760587 o inscribirse en el sitio web www.educamosonline.co.