EDUCAMOS AHORA TAMBIÉN ES PRESENCIAL

El Centro Académico y Tecnológico Educamos es una institución de carácter educativo que presta servicios académicos en la modalidad distancia y ahora presencial a la comunidad, con el objetivo de que puedan culminar sus estudios, ya que cuenta con un modelo educativo e innovador, ofreciendo al estudiantado un sistema de flexibilización curricular por medio de su plataforma que les permite a los usuarios ingresar desde el lugar donde se encuentren y en el momento que puedan hacerlo, brindando así bienestar y comodidad. Así mismo, contando con la nueva modalidad presencial, el estudiantado contará con todas las herramientas para fortalecer sus competencias de la mano de un cuerpo docente de primer nivel.

Además, la institución no solo presta servicios para culminar estudios básicos, sino que también le ofrece al público diferentes opciones las cuales son: Cursos rápidos, Diplomados, Tutorías académicas y Sesiones psicológicas.

Educamos tiene sus inscripciones abiertas y busca incentivar a la comunidad de culminar sus estudios en la modalidad presencial y distancia, ofreciendo para este nuevo semestre una ¡Gran promoción! En la cual el costo de matrícula tendrá un valor de cien mil pesos ($100.000) por el mes de diciembre.