Curso de Excel y Word

El curso de Excel y Word profesional está dirigido a personas con o sin conocimientos previos, que desean conocer los distintos campos de aplicaciones del software Excel y Word y aprender a dominar sus principales herramientas.

El curso tiene el propósito de que el estudiante descubra todas las funcionalidades que trae el software, aprendiendo a realizar trabajos profesionales facilitando su navegación, comprendiendo cómo optimizar el tiempo de su creación con herramientas para automatizar procesos.

Objetivos

  • Conocer los campos de aplicaciones y la naturaleza del software Excel y Word.
  • Aprender a utilizar las herramientas.
  • Resolver diferentes tipos de operaciones.
  • Resolver problemas avanzados, tales como el diseño de inventarios, formularios, procesos administrativos, configurar las páginas con márgenes, orientación, encabezados y pies de página, controlar el aspecto del texto a través de columnas, reglas de párrafos y espacios de entre lineados.

¿A quién está dirigido?

Este curso está diseñado para quienes deseen dominar eficazmente todos los aspectos esenciales de Excel, en muy poco tiempo y sin necesidad de tener ningún conocimiento previo. Si buscas aprender a usar Excel desde cero esta es la mejor opción.
Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 12 estudiantes
Duración: 8 horas
Conferencias: 4
Video: 64 Horas
Nivel: Principiante
Curso de Excel y Word
Precio:
$80,000