Curso de Ética y Buenos Modales

Este curso presenta a los participantes el aspecto ceremonial de los procedimientos de protocolo, el comportamiento de etiqueta, las reglas de cortesía en la sociedad y el respeto, el fortalecimiento de los valores éticos, como la integridad y el manejo de conflictos de intereses.

También ayuda a los ejecutivos de negocios a dominar los conceptos básicos de etiqueta y a comprender mejor los modales multiculturales, el manejo de quejas, los deberes a la sociedad y cumplimiento de la ley.

Con este curso aprenderá a presentarse a sí mismo y a los demás de manera apropiada y podrá entablar una conversación inicial.

Objetivos

  • Lograr que los participantes aprendan o se actualicen en las normas básicas de etiqueta y protocolo que les permitirá comportarse natural y adecuadamente en situaciones de índole personal y laboral, aplicando las reglas de cortesía hacia los demás, manejando con tacto y diplomacia las situaciones que se presentan.
  • Lograr capacitar de forma personalizada a su equipo, en temas de etiqueta y protocolo empresarial para lograr un buen impacto ante sus clientes.

¿A quién está dirigido?

Principalmente a personas y grupo de colaboradores de empresas, colegios, instituciones privadas o públicas, esto con el fin de lograr un proceso de formación de valores primordiales.

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 24 estudiantes
Duración: 8 horas
Conferencias: 4
Video: 64 Horas
Nivel: Principiante
Curso de Ética y Buenos Modales
Precio:
$80,000