Curso de Entrenamiento Personalizado

4 de 5
4
6 valoraciones

Con este Curso virtual de Entrenamiento Personalizado serás capaz de aplicar todos aquellos ejercicios necesarios para poder fortalecer las distintas partes musculares del cuerpo, de manera individual. Serás capaz de realizar ejercicios funcionales teniendo en cuenta los objetivos y metas del usuario, así como sus lesiones. Además, tendrás un tutor online que te irá guiando en tus entrenamientos que podrás hacer a tu ritmo y cuando tú quieras.

Objetivos

  • El entrenamiento personalizado está orientado a poner a disposición del cliente toda la tecnología, recursos y tiempo que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo, y de la forma más efectiva y segura.
  • Este servicio busca la máxima eficiencia en los procesos, la máxima eficacia en los resultados y los mínimos riesgos en lo respectivo a la seguridad.
  • Si el asesoramiento físico se diseña y se sigue de la forma adecuada, se producirá una mejora la condición física de la persona, así como su capacidad cardiaca y respiratoria y su estado general de salud.

¿A quién va dirigido?

Para cualquier tipo de persona o deportistas que practican cualquier tipo de deporte, el entrenamiento personal les permitirá realizar ejercicios para corregir los desequilibrios musculares, aumentar la flexibilidad o prevenir lesiones.

Añadir a la lista de deseos
Obtén el curso
Inscrito: 4 estudiantes
Duración: 8 horas
Conferencias: 4
Video: 64 Horas
Nivel: Principiante
Curso de Entrenamiento Personalizado
Categoría:
4 de 5
4
6 valoraciones
Precio:
$80,000