“MATRICULA GRATIS SOLO POR EL MES DE JULIO” LA GRAN PROMOCIÓN QUE OFRECE EDUCAMOS ONLINE.

Educamos Online es un colegio a distancia que ofrece a las personas la alternativa que culminar sus estudios de manera virtual, ya que tiene un modelo educativo innovador, ofreciendo a sus clientes un sistema de flexibilización curricular por medio de su plataforma que les permite a los usuarios ingresar desde el lugar donde se encuentren y en el momento que puedan hacerlo, brindando así bienestar y comodidad.

El colegio no solo brinda la oportunidad de culminar sus estudios básicos, sino también le ofrece al público diferentes opciones las cuales son: Cursos rápidos, Diplomados, Tutorías académicas y Sesiones psicológicas.

Educamos Online tiene sus inscripciones abiertas y Busca incentivar a la comunidad de culminar sus estudios a distancia, ofreciendo para este nuevo semestre una ¡Gran promoción! El cual es “MATRICULA GRATIS SOLO POR EL MES DE JULIO”.

Brindando la oportunidad a la población de culminar sus estudios básicos. Las personas que quieren culminar sus estudios se pueden comunicar al Callcenter 3106760587 o inscribirse en el sitio web www.educamosonline.co.

Educamos Centro Académico y Tecnológico es una institución de carácter educativo y como principal función está manejando el regreso a clase presencial o desde casa con responsabilidad, es fundamental para avanzar en el aprendizaje y desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos que hacen parte de ese proyecto.

Para fortalecer los procesos de aprendizaje y desarrollo de los niños, jóvenes y adultos, desde el segundo semestre del 2021 el Ministerio de Educación Nacional concentró los esfuerzos en implementar licenciados con titulo para que se cumpla correctamente los procesos de aprendizaje a los alumnos.

Educamos es una institución que busca identificar la población que hoy se encuentra por fuera del sistema educativo, a raíz de las consecuencias de la pandemia. La institución tiene un propósito: prevenir el riesgo de deserción escolar. La estrategia está dirigida para fortalecer el proceso de aprendizaje de los estudiantes que se encuentran estudiando en tres diferentes modalidades, bachillerato por ciclos, bachillerato acelerado y cursos rápido. Además, si el estudiante necesita refuerzos, la institución brinda apoyo y realiza tutorías para quien lo necesite, esta aplicación es una herramienta de evaluación formativa que identifica los avances y aprendizaje de los niños, jóvenes y adultos. La institución maneja el acompañamiento a los maestros para que apropien los resultados de esa evaluación y los traduzcan en planes de fortalecimiento académico.

Con Educamos este 2022, podrás tomar clases y terminar tus estudios en un corto tiempo. La institución quiere incentivar a las personas para que culminen sus estudios en la modalidad presencial y distancia, ofreciendo para este nuevo semestre Bachillerato acelerado y por ciclos. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Bachillerato por ciclos $198.000 y bachillerato acelerado por $99.000

¿No tienes tiempo para realizar tu curso? 🕰✖

Y quieres certificarte para tener mejor oportunidad laboral, pero no tienes tiempo⏳😰

¡No te preocupes! 🤗 En Educamos puedes realizar Cursos Rápidos, 😉 Contarás con tutores en vivo y certificables.

Comunícate al Callcenter 📲 3106760587 o inscríbete en nuestro sitio web www.educamosonline.co. #secundaria#bachillerato#aprendizaje#girardot#colombia#educacion#educacióndecalidad#educaciónonline#clasesadistancia#clasesenvivo#niños#jóvenes#adultos.

¿Eres mayor de edad pero no terminaste tu bachillerato?

🤯Te van a seguir rechazando en los trabajos o en las universidades por no tener un título bachiller. 😾🧎‍♂️

En Educamos podemos ayudarte, termina tu Bachillerato Acelerado en menos de lo que esperas, y lo mejor desde $99.000 el año. 🤗📃🧑‍🎓

Comunícate al Callcenter 📲 3106760587 o inscríbete en nuestro sitio web www.educamosonline.co.#secundaria#bachillerato#aprendizaje#girardot#colombia#educacion#educacióndecalidad#educaciónonline#clasesadistancia#clasesenvivo#niños#jóvenes#adultos.

¿No sacaste un buen puntaje en el ICFES? 🎓😔

Si estudiaste el bachillerato pero no sacaste buen puntaje y ¿no te admiten en la universidad? 🚪💼

¡No te preocupes! con Educamos podrás iniciar este 5 de febrero tu preparación para el PRE-ICFES pruebas saber pro 11, No pierdas la oportunidad de avanzar. 💯👩‍🎓 Adquiere el título bachiller en menos de lo que esperas 💼.

Comunícate al Callcenter 📲 3106760587. #ICFES#Pruebasaber#aprendizaje#girardot#colombia#educacióndecalidad#educaciónonline#clasesadistancia#clasesenvivo#niños#jóvenes#cursosenvivo.

¿Paraste tus estudios?📚❌

Por que la falta de tiempo y costos ¿no te han dejado obtener un título académico?⏰

¡No lo dudes más! ya están las INSCRIPCIONES ABIERTAS a partir del 24 de enero de 2022, iniciaran las clases✌📓

Comunícate con el Callcenter 📲 3106760587 o visítanos en nuestro sitio web 🌐www.educamosonline.co.#inicia2022#inscripcionesabiertas#innovacion#girardot#cundinamarca#colombia#aprendizaje#educacion#educaciononline.

Se te ha complicado terminar tus estudios😮‍💨📝

Y se te cierran todas las puertas en el campo laboral 🤷‍

Con Educamos, este 2022 podrás terminar tus estudios en un corto tiempo.⏱ ¡Aprovecha esta oportunidad! 🤗 y abre nuevas puertas para ti.

EDUCAMOS AHORA TAMBIÉN ES PRESENCIAL

El Centro Académico y Tecnológico Educamos es una institución de carácter educativo que presta servicios académicos en la modalidad distancia y ahora presencial a la comunidad, con el objetivo de que puedan culminar sus estudios, ya que cuenta con un modelo educativo e innovador, ofreciendo al estudiantado un sistema de flexibilización curricular por medio de su plataforma que les permite a los usuarios ingresar desde el lugar donde se encuentren y en el momento que puedan hacerlo, brindando así bienestar y comodidad. Así mismo, contando con la nueva modalidad presencial, el estudiantado contará con todas las herramientas para fortalecer sus competencias de la mano de un cuerpo docente de primer nivel.

Además, la institución no solo presta servicios para culminar estudios básicos, sino que también le ofrece al público diferentes opciones las cuales son: Cursos rápidos, Diplomados, Tutorías académicas y Sesiones psicológicas.

Educamos tiene sus inscripciones abiertas y busca incentivar a la comunidad de culminar sus estudios en la modalidad presencial y distancia, ofreciendo para este nuevo semestre una ¡Gran promoción! En la cual el costo de matrícula tendrá un valor de cien mil pesos ($100.000) por el mes de diciembre.

Las pruebas se llevarán a cabo el día 27 de marzo de 2022 y tienen como fecha limite de recaudo, el 30 de noviembre de 2021

El Instituto Colombiano para la evaluación y la educación (Icfes) anunció que ya se encuentra abierta la convocatoria para la inscripción de las pruebas saber 11 para el calendario B, las cuales serán ejecutadas el próximo 27 de marzo de 2022 de manera totalmente presencial.

Así mismo, para la misma fecha también se habilitará la aplicación para el examen de validación y prueba pre-saber, la cual podrá presentarse de manera electrónica y desde casa.

De acuerdo a esto, la directora general del Icfes explicó que “Con el inicio de las actividades del cronograma para las pruebas de calendario B en 2022, desde el Icfes seguimos fortaleciendo los procesos de evaluación como un mecanismo eficaz para brindar insumos que permitan trabajar por la mejora continua de la calidad de la educación en todos los rincones de Colombia. Nos sentimos complacidos en anunciar la fecha de apertura de las inscripciones para la presentación de las pruebas Saber 11 calendario B, Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico, cuya aplicación se realizará el 27 de marzo”.

Es de destacar que, el objetivo de la prueba busca generar una autoevaluación crítica y de conocimientos en el evaluado para comprobar el nivel de desarrollo de competencias durante toda su etapa educativa, lo que le permitirá al evaluado considerar las distintas variables de proyecto de vida.

De igual manera, las pruebas pre-saber que se ejecutarán para la misma fecha, tienen como objetivo familiarizar al evaluado de manera autocrítica, para la comprensión de sus falencias en cuanto a competencias específicas; y las pruebas de validación, se ejecutaran para personas que no pertenecen a ninguna entidad educativa pero ya culminaron con su bachillerato y han cumplido 18 años.

El Ministerio de Educación dio a conocer los porcentajes de incremento en las matrículas para instituciones de educación Preescolar, Primaria, Básica y Media para el año 2022.

El pasado 22 de octubre, el Ministerio de Educación (MEN) expidió la resolución 19770, en la cual fija las tarifas de matrícula para colegios no oficiales, que aplicará a partir del 01 de enero  del 2021. 

De acuerdo al (MEN), los conceptos de pago de matrícula, pensiones y cobros periódicos  tendrán un incremento de hasta el 4,44% de acuerdo a la tasa de variación del IPC del 2021.

Sin embargo los porcentajes de incremento pueden variar de acuerdo a factores y requisitos que cumplan la entidades como: incluir políticas estatales e institucionales de fomento de la Calidad, incluir estrategias de educación inclusiva, y haber realizado mejoramiento en normativas de bioseguridad.

Además, los colegios que logren evidenciar que el pago de sus docentes se ajusta al escalafón de remuneración para docentes y directivos podrán de igual forma incrementar los porcentajes de pago para el proceso de matrícula y pensión de estudiantes.

Aun así, los acudientes que no logren realizar el pago de la matrícula o la pensión de los estudiantes podrán respaldarse en el libre derecho a la educación para sus hijos, lo que obliga a la entidad a prestar los servicios, privando solo los informes de evaluación y seguimiento que serán retenidos hasta completar los procesos de pago por parte de los acudientes.

 

Webgrafía: El Tiempo

Empresarios y estudiantes se encuentran en conversaciones con el fin de innovar y emprender en la industria del entretenimiento

Durante la tercera y cuarta jornada de las conversaciones y talleres entre jóvenes y el sector privado de la cámara de comercio (CCB) realizadas el pasado 28 y 29 de octubre, se planteó un modelo de educación como herramienta para emprender en el sector creativo.
Estos encuentros han surgido por iniciativa de la CCB, que busca reactivar el sector privado aplicando estrategias para el emprendimiento y transformación empresarial; es así que, por medio de las conversaciones con estudiantes se plantea escuchar las distintas preocupaciones en cuanto al presente y futuro del sector educativo y económico, para plantear soluciones previo al futuro del mercado laboral.
Todas las inquietudes y temas de interés que hallen un debate durante las conversaciones, serán compartidas con expertos y empresarios locales en el “Foro Bogotá: Nuevas Generaciones 2021”, que concluirá con dos semanas de trabajo realizado, el próximo 5 de noviembre. Ratificando al sector privado su compromiso frente a los retos y las problemáticas en el ámbito laboral.
Sin embargo, uno de los temas que más preocupación genera, es la urgencia de implementar un cambio en las formas de cómo se educa actualmente en el país en el ámbito profesional, pues las transformaciones y la transición hacia nuevas ideas para el campo laboral requiere de una correcta capacitación por parte de las instituciones técnicas, tecnológicas y de la academia.
Frente a esto, Carl Langebaek, rector de la Fundación Universitaria Uniempresarial, plantea un método de educación dual, que permita a los estudiantes estar más adaptados al entorno laboral, dando un rol protagónico a las prácticas profesionales mediante actividades de simulación, y brindando en el estudiante mayor capacidad crítica. Es así que, también se plantea promover mayor flexibilidad y adaptación al cambio a las entidades educativas.
En esta última jornada del pasado 29 de octubre se puso en discusión todas las oportunidades que puede llegar a generar el sector de entretenimiento a nivel nacional, que, a pesar de aún continuar en expansión, se prevé cuente con mayor rentabilidad y por ende mayor oferta laboral.
Sin embargo, dentro de la visión, preocupa el desconocimiento por parte de la sociedad en general acerca de la expansión del sector. Por ende, la solución que plantean los estudiantes se resolvería con la creación de una plataforma que permita estar informado acerca de nuevos acontecimientos en cuestión de productividad y emprendimiento.

 

Webgrafía: El Espectador

!MATRICÚLATE YA¡
A TU PROPIO TIEMPO / A TU PROPIO RITMO
close-link